Bautizo o celebración por el nacimiento de un bebé

La llegada de un bebé es un momento de enorme alegría y felicidad para una pareja y es por ello por lo que muchos deciden celebrar este momento. Muchos lo hacen coincidir con el bautizo del bebé pero, cada vez más parejas optan por hacer una celebración exclusiva para celebrar la llegada de su bebé y no vinculada a ningún rito religioso. Hoy dedico el post a estas celebraciones. Todas las ideas en las que me he inspirado para el post son válidas tanto si optamos por un bautizo, como si únicamente optamos por una fiesta para celebrar la llegada de nuestro bebé. La celebración puede ser más formal o informal, en exterior o en interior…. sea cual sea el motivo o el tipo de celebración se trata de darle un toque chic.

A mi me parece ideal celebrarlo en un jardin, con familiares y amigos y, por ejemplo,preparar un bonito desayuno o merienda que después se puede alargar con una barbacoa y unos aperitivos.

bautizo-en-el-jardin-de-casa

Sencilla pero con detalles exquisitos.

Para decorar una opción muy sencilla y fácil es recurrir a unos globos. En este caso he utilizado unas imágenes con unos globos transparentes y blancos que resulta muy elegante.

imagesCA70BTS3

imagesCAAXSDQO

Globos blancos y decoración amarilla…¡me encanta!

Con unos globos y unas cuerdas con forma de red podemos conseguir un resultado muy original  para decorar nuestras mesas, ya sea como centro de mesa o en un lateral de la misma.

untitled

Como sitio en el que colocar la tarta me parece una bonita idea recurrir a un tul para darle un toque distinto.

il_570xN_402636287_rfcp

Por regla general, los colores que suelen utilizarse son el celeste y rosa en función del sexo del bebé…

imagesCAJ3MBXW

imagesCA7N6EJN

Pero, ¿por qué no utilizar otros colores? El gris a mi me encanta..¿no os parece elegante?

2169c__bautizo-pelayo

Pompones, colores no habituales y sin recurrir a temas infantiles…Ideal

tarta

Esta tarta me tiene enamorada

Otra alternativa puede ser el lila y amarillo…

niceparty1

Tul, mariposas y pompones…un resultado encantador.

A muchos papis  les gusta tener un detalle con sus invitados como bonito recuerdo de ese día. Podemos recurrir a unas bonitas tarjetas como recordatorio de ese día, que tenga un bonito diseño y en el que podamos incluir alguna foto  del bebé o  la familia.

  tarjeta bautizountitled3

Otros prefieren recurrir a un detallito conmemorativo del día y que resulte útil. He estado en alguno en el que me han regalado un llavero y lo utilizo a día de hoy.

llaveros-con-nombre-para-recordatorio-bautizobig_dedos_0imagesCAIXOMPM

Otra opción puede ser unas bonitas galletas. Esta es la que más me gusta por ser sencilla y económica. Si lo que queremos es tener  un  detalle con aquellas personas con las que estamos celebrando ese evento esta opción es perfecta.

galletas-decoradas-bautizo      imagesCADRAHGP

¿Os ha resultado interesante el post?¿Os ha gustado alguna idea en particular y pensáis utilizarla?

2 pensamientos en “Bautizo o celebración por el nacimiento de un bebé

    • Hola! Los productos no los tengo a la venta, no existe aún ninguna tienda online de Celebraciones Chic. En el blog sólo aporto ideas que me resultan originales y fáciles para nuestras celebraciones. Gracias

Responder

