Cumpleaños chic

Como ya os comenté en el anterior post sobre fiestas infantiles prefiero preparar personalmente todos los detalles para el cumple de mi peque, desde la decoración hasta la elaboración de su tarta. Ahora os voy a poner algunas ideas que espero que os resulten útiles de cara al cumpleaños de vuestro niñ@.

Unas cartulinas y botones nos pueden servir para realizar una invitación muy original.

mikey

Unos vasos de colores, una cuerda, pinzas  y ,de nuevo, cartulinas nos sirven para hacer una guirnalda especial. Le podemos colgar alguna foto que nos guste de nuestro peque.

imagesCANUBLNJ

Esta otra guirnalda me parece muy apropiada para los primeros cumpleaños de nuestro bebé.

imagesCA0VZZJO

Buscamos unos vasos y platos bonitos con los que montar la mesa.

imagesCARY6QVZ

Aunque también podemos hacer  nosotros unos platos muy simpáticos con los que servir algunas cosas en la mesa y que sorprenderán a muchos.

imagesCAFOFPUO

¿No os parece una cucada?

Para beber también me encantan unos botes y unas pajitas muy estilosas. Los botes podemos reciclar cualquiera que tengamos en casa y que nos guste su forma, no hace falta comprarlos.

imagesCA309NUO

Si estamos dispuestos a invertir un poco más de tiempo podemos conseguir unos vasos que van a encantar a todos los niños y que nos van a resultar monísimos para decorar nuestra mesa o para beber.

imagesCAZI66FTimagesCALBZ20G

Esta otra idea me ha encantado para decorar la mesa. Papel de seda y globos… muchos globos.

imagesCASQPD8D

Los pequeños detalles son los que convierten a una celebración en única y especial. ¿Dónde ponemos los cubiertos? Pues en unas sencillas latas con un bonito papel y un lazo y… voilá!

imagesCASUQ3GT

Para servir las palomitas lo haremos en esta bonita bolsa o en estos vasos tan chulos.

il_224xN_359557495_6klu

imagesCAI22VEG

¿Y para regalar las chuches a nuestros invitados? Un bonito papel de seda, celofán…pero conseguimos darle un toque especial.

imagesCAG7YD2Z

Y esta última forma de poner las chuches o un detallito que queramos hacerle a nuestros amiguitos es ideal. Bolsas de papel craft, posavasos y cartulinas para hacer los ojos. Me tiene conquistada. En mi próximo cumple estarán.

imagesCA9G6TGA

Si sois de las que os gusta poner piñata me han encantado estos confetis para incluirlos dentro. También se pueden utilizar para esparcir por la mesa donde vamos a colocar la tarta. Hay una gran variedad de formas para elegir.

il_170x135_317225980il_170x135_317219028

Y para termirar os dejo con una imagen verdaderamente encantadora de cómo podemos dotar de mucho encanto y personalidad el cumple de nuestro peque.

big_accme

Un cumpleaños con unas coronas de fieltro para los verdaderos reyes de la casa. Me apasiona y la pondré en práctica.

Espero haberos aportado bonitas ideas para vuestro próximo cumpleaños. Sólo se necesita un poco de trabajo e ilusión para que ellos tengan un cumpleaños muy especial y único.

Anuncios

6 pensamientos en “Cumpleaños chic

  1. Susana te ha quedado precioso o como tu bien dices como una cucada. A seguir dándonos esas ideas tan originales y bonitas. Un besazo guapa

  2. Pues para el sábado celebraremos el de Antonio… copio algunas ideas, pero con lo poco mañoso que yo soy… pero lo de la corona y lo globos seguro que sí
    Graciaaaaaaas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s