Una boda en gris y amarillo

Hoy me le levantado con esta combinación de colores como inspiración y no dejo de soñar una boda con ellos como base. Os cuento mi sueño.

Todo comienza con una invitación…

boda_floral_amarillo_y_gris_hermoso_comunicado-r04f35595d33e4940849de47795178e67_8dnm8_8byvr_216

En nuestro camino al altar también encontramos estos colores…

untitled

Cuando llegamos al lugar de celebración ellos nos indican el camino…

boda-amarilla-3

Al colocar la lista de invitados también aparecen..

imagesCAUSDKID

En mi mesa también están presentes…

imagesCAZQLMPL

En esa mesa encuentro este centro tan original…

imagesCA3940JE

Upss…en la tarta vuelven a aparecer…

imagesCAJVMM9R

Sigo soñando que comienzo mi baile bajo esta rama con flores amarillas… ¿No os parece una manera ideal de empezar el baile?

bodas-detalles-amarillo-a_trendy_life_weddings1

Y guardaremos un divertido recuerdo de ese día entre globos de ambos colores…

photobooth-amarillo-globos

Son colores más atrevidos que los que suelen estar presentes en la mayoría de las bodas y para unos novios menos convencionales, pero que nos dan tanto juego que podemos llegar a conseguir una boda con mucho estilo. Hoy mi sueño va dedicado a aquellas parejas que también lo ven todo en gris y amarillo.

25

4 pensamientos en “Una boda en gris y amarillo

  1. Amarillo, que bonito color. Es mi color preferido. Sabes que cuando mis padres se casaron, mi madre llevaba un vestido con adornos en amarillo y su ramo era de rosas amarillas. Una combinación preciosa

Responder

