Invitaciones

Un aspecto a cuidar cuando vayamos a celebrar algo es la elección de la invitación. A través de una invitación podemos saber mucho de la celebración a la que vamos a asistir y de las personas que lo van a organizar. La invitación es la carta de presentación y la primera imagen que los invitados a nuestro evento van a tener del mismo.

A mi personalmente me gustan las invitaciones muy sencillas, con un tipo de letra nada ostentoso y un mensaje claro.

Os pongo algunas imágenes de invitaciones de boda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última invitación es exactamente igual a la que yo elegí para mi boda. Me recorrí varios sitios hasta dar con ella porque tenía claro cómo la quería. Era una simple cartulina plateada, con las letras azules y sobre del mismo color. El texto también es el mismo que utilizamos. Muchos amigos nos dijeron que les había encantado la invitación y que les decía mucho de cómo podía ser la boda.

También en los cumpleaños infantiles hay que cuidar este aspecto. Yo prefiero huir de las tipicas tarjetitas con los dibujos de moda y creo que hay opciones bastante económicas también y mucho más originales. Os muestro algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Estas últimas las podemos imprimir nosotros en casa y resultan bastante económicas.

Responder

